GRUPO REPUTACIÓN CORPORATIVA

grupo reputación corporativa

Grupo Reputación Corporativa S.L:  Fabrica los Análisis Promoción/Comunicación Supply Chain publicados en: Logística Prestigio. Somos expertos en gestionar la identidad de empresas logísticas para influir en sus mercados y profesionales. Si su compañía necesita más volumen y rotación de pedidos nos localiza en: 

91 737 53 11 

Velázquez 15, 1º Dcha, 28001 Madrid 

Directora:

Clara Fernández  

Twitter: @_clarafdez

clara-fernandez-directora-grupo-reputacic3b3n-corporativa

Director Comunicación:

Manuel Carrillo

Manuel Carrillo, Director Estrategia Comunicación Corporativa en Grupo Reputación Corporativa

Twitter: @1carrillomanuel

Skype: manuelcarrilloartero

91 737 53 11 

Desde el año 2001, Grupo Reputación Corporativa ha desarrollado Estrategias de Comunicación Corporativa y Digital para 50 compañías del sector logístico nacionales y europeas. Somos expertos en construir la reputación de empresas de la Supply Chain.

Si su empresa carece de un Departamento de Prensa/Comunicación que complemente a su equipo de comerciales hable con nosotros en el teléfono:  91 737 53 11. Si ya cuenta con proveedores externos pídanos precio porque los tenemos muy ajustados gracias a nuestra trayectoria desde el año 2001. 

Si para usted Internet aún no es rentable, o no adapta protocolos para la Logística 4.0, podemos colaborar con su empresa para hacer clientes gracias a una Estrategia Digital sólida y profesional. 

lider-2

En Logística Prestigio encontrará análisis sobre la promoción de empresas logísticas. Aproximaciones prácticas del día a día de cualquier compañía vinculada con la Supply Chain. Le recomendamos que introduzca en el buscador de Logística Prestigio el tema que interesa para su estrategia de negocio. 

Si no encuentra un análisis que le ayude será el momento de ponerse en contacto con los profesionales de Grupo Reputación Corporativa en el 91 737 53 11. Nuestra vocación y especialidad es gestionar la identidad de empresas logísticas parque influyan en sus mercados y en sus profesionales. Así lo hacemos desde el año 2001. Piense en la próxima imagen: ¿Su empresa suscita un interés similar en sus mercados para captar clientes?.

picsart_05-06-07-54-37

 

 

Anuncios