Directivos de Empresas Logísticas y Supply Chain: Descubra las ventajas de gestionar su Marca Personal, hoy

Madrid, 26 de febrero del 2018.-  Grupo Reputación Corporativa, Empresa de Servicios de Comunicación Corporativa, Digital y Marca Personal, especializada en el Sector Logístico desde el año 2001, le presenta la formación práctica: “Gestión Marca Personal 2018 para Directivos de Empresas Logísticas”.

fintech icon  on abstract financial technology background .

Actualización de las estrategias, tácticas y herramientas para la gestión profesional de su propia marca personal. 80% análisis y ejecución en tiempo real. 20% información de las últimas investigaciones y estudios sobre los retornos económicos e intangibles. Es decir: Branded Content, Inbound Marketing, Narrativas Digitales, Transmedia, Storytelling,  Marketing de Contenidos, Gadgets, Diseño y Privacidad. Recientes casos de éxito que sean ejemplos reales para compañías logísticas. 

Hoy, dentro del contexto de transformación digital predominan nuevas tecnologías disruptivas como Blockchain, Machine Learning, Realidad Aumentada/Virtual. Somos testigos de ver todo lo que nos rodea en datos, cifras, logaritmos, bots (Internet de las Cosas). La analítica de datos y su conversión en decisiones de negocio apunta más que nunca a las marcas personales de cada compañía. Detrás de las máquinas siempre hay personas, profesionales. 

Los asistentes entrarán excépticos y saldrán con una marca personal, llena de ventajas para su la promoción de su compañía logística. Formación destinada a los Directivos de Compañías Logísticas, sobre todo los encargados de vender, analizar el mercado y comunicar las novedades de sus compañías.

rise2-1024x5761

Los interesados-as llaman al: 91 737 53 11. Les atenderá Clara Fernández, Directora de Grupo Reputación Corporativa.

Más información:

Grupo Reputación Corporativa

Logística Prestigio

Comunicados de Prensa

picsart_05-06-07-54-37

Anuncios

Tu opinión nos interesa...

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s