Vitaminas para su web: Responsive y Neuromarketing

banner_andsoft4

Madrid, 17 de marzo del 2015.-  Mire a su escaparate digital  y compruebe si necesita una “mano de pintura”. La actualización de la plantilla de diseño, la publicación periódica de contenidos, sujeta a sus palabras clave de negocio, las mejores SEO, dentro y fuera de la web, pueden ser las primeras pinceladas de la operación de estética y estructura.

Las otras vitaminas a considerar es que su web sea “responsive” y tenga en cuenta el neuromarketing para su discurso digital. En poco menos de un mes, el 21 de abril, Google dejará de colocar/posicionar a aquellas webs que no sean “responsive”, es decir, que no sean legibles automáticamente para ser consultadas desde un ordenador, smartphone y tableta. Esta función en varias plataformas de contenidos se activa automáticamente. Tendrá que comprobar el lenguaje informático de su web, y si permite dicha adaptación.

Neuromarketing aplicado a la web Víctor Puig

La segunda vitamina a prescribir es recordar a Víctor…

Ver la entrada original 298 palabras más

Anuncios

Grupo Reputación Corporativa View All →

Desde el año 2001, Grupo Reputación Corporativa ha construido el buen nombre de 72 marcas de estos sectores económicos: Patronales Sectoriales. Distribuidora Soluciones Tecnológicas. Consultorías SCM. Congreso Médico (Madrid). Consultorías RRHH. Administración Pública (Lisboa). Fundaciones. Inmobiliarias. Salón Restauración. Premios Anuales Grupo Editorial. Consultorías Exportación. Empresa Tecnológica. Ingeniería Software. Multinacional Sector Construcción. Portal Empleo.
Distribuidora Equipos. Marketing Servicios. Multinacional Bienes Equipo. Comunicación Empresarial. Salones Industriales. Fabricación Vino.
Clínica Veterinaria. Sello Música Electrónica. Consultorías Ecommerce.
Multinacional Import/Export. Consultoría Supply Chain Management. Ingeniería Dirección Proyectos. Evento Anual SCM. Revista para DIRCOM y DIRMARK (SCM).
Directora: Clara Fernández clara@gruporeputacioncorporativa.es
Sede Corporativa: C/ Velázquez 15, 1º Dcha, 28001 Madrid.
Teléfono: 91 737 53 11

Tu opinión nos interesa...

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: