Busco Agencia de Comunicación Marketing, especializada en logística, para campaña de imagen

Grupo Reputación Corporativa

Madrid, 6 de junio del 2013.-  Las empresas que trabajan para la Supply  Chain carecen, por lo general, de dos directivos cada día más necesarios:

– Director de Marketing 

– Director de Comunicación 

Curiosamente, los clientes de las empresas logísticas, cuentan con grandes presupuestos de marketing y comunicación. Sobre todo en sectores como: Alimentación, Automóvil,  Textil, suministros industriales, moda, electrodomésticos, decoración, perfumería, electrónica, gran distribución, bienes de equipo, juguetería, e-commerce, parafarmacia, cosmética, jardinería, etc. El Director de Marketing es el profesional que analizar la coyuntura de su mercado y sus clientes. Estudio la realidad para diseñar las mejores técnicas para que su empresa venda y sea rentable. Por su parte, el Director de Comunicación es el que gestiona los intangibles de su marca, es decir: reputación corporativa, prestigio, calidad, conversación digital, imagen, relaciones con los medios, relaciones con los blogueros influyentes de su sector, relaciones institucionales, eventos, protocolo, responsabilidad social corporativa.

Externalizar Marketing y Comunicación

Las compañías de la Supply Chain deciden un buen día poner esta frase en Google: “Busco Agencia de Comunicación Marketing, especializada en Logística”. Y encuentran un listado de anuncios (en la parte superior, inferior y a la derecha de la página) y otros resultados sin publicidad.

Profesionales del Marketing y Comunicación, especializados en Logística, en España se cuentan con los dedos de ambas manos. Uno de esos dedos escribe este análisis por lo que me permitirá que no hable del resto de dedos.

Grupo Reputación Corporativa acumula 12 años gestionando la Comunicación y el Marketing de pequeñas y medianas empresas logísticas, multinacionales logísticas e instituciones logísticas. Se presento en la feria logística SIL 2011 (Barcelona) como ATRIUM Media  y al cumplir 10 años cambió de marca y enfocó sus servicios al Marketing Digital. 

El equipo de profesionales que hay detrás de Grupo Reputación Corporativa acumula 12 años de experiencia y de conocimiento en la gestión del prestigio corporativo de más de 50 marcas del sector logístico. Una especialización imprescindible para transmitir las novedades de compañías de la Supply Chain. Tanto para los periodistas (especializados o no), como para cada uno de los profesionales logísticos que se encuentran ya hablando en redes sociales profesionales Linkedin, Twitter, Google+, o Xing.

En cualquier caso, la mejor forma de descubrir la credibilidad de cada profesional de Grupo Reputación Corporativa es que nos busque en Google. Al igual que nuestra propia marca. De esta forma, comprobará nuestro currículo, nuestros casos de éxito, nuestras recomendaciones, opiniones. Una identidad digital que deberá sumir a las recomendaciones que pueda obtener por parte de nuestra cartera de clientes, y otros públicos influyentes del mercado.

Si busca Agencia de Comunicación o Marketing, especializada en logística, Grupo Reputación Corporativa se encuentra entre los dedos de la primera mano. Marque el teléfono: 91 788 57 64. Nuestro compromiso con el sector logístico es tan sólido que en breve lanzaremos un nuevo servicio informativo para todos los profesionales de la Supply Chain que toman decisiones logísticas todos los días.

Agencia Comunicación Marketing Logística

Anuncios

Grupo Reputación Corporativa View All →

Desde el año 2001, Grupo Reputación Corporativa ha construido el buen nombre de 72 marcas de estos sectores económicos: Patronales Sectoriales. Distribuidora Soluciones Tecnológicas. Consultorías SCM. Congreso Médico (Madrid). Consultorías RRHH. Administración Pública (Lisboa). Fundaciones. Inmobiliarias. Salón Restauración. Premios Anuales Grupo Editorial. Consultorías Exportación. Empresa Tecnológica. Ingeniería Software. Multinacional Sector Construcción. Portal Empleo.
Distribuidora Equipos. Marketing Servicios. Multinacional Bienes Equipo. Comunicación Empresarial. Salones Industriales. Fabricación Vino.
Clínica Veterinaria. Sello Música Electrónica. Consultorías Ecommerce.
Multinacional Import/Export. Consultoría Supply Chain Management. Ingeniería Dirección Proyectos. Evento Anual SCM. Revista para DIRCOM y DIRMARK (SCM).
Directora: Clara Fernández clara@gruporeputacioncorporativa.es
Sede Corporativa: C/ Velázquez 15, 1º Dcha, 28001 Madrid.
Teléfono: 91 737 53 11

4 Comments Deja un comentario

Tu opinión nos interesa...

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: