Valdebebas (Madrid): La mayor operación de suelo desde que comenzó la crisis

Madrid, 28 de julio del 2010.-  La asamblea de propietarios de Valdebebas (Madrid) ha decidido aceptar la oferta presentada por el fondo de inversión Doughty Hanson para comprar tres parcelas que suman una superficie total de 182.000 metros cuadrados por un importe de 113 millones de euros.Se trata de la mayor operación de suelo realizada en España desde que comenzó la crisis inmobiliaria, según informó hoy la asamblea. La transacción asciende a 110 millones, a los que se suman otros 3 millones para la realización de trabajos de mejora en la urbanización.

El fondo se ha hecho con los terrenos denominados ‘pastilla comercial’, donde prevé desarrollar un proyecto comercial de última generación, “que contará con aspectos diferenciados tanto en su diseño, como en los distintos espacios comerciales”.

Doughty Hanson abordará este desarrollo en colaboración con el gestor Proactiva Asset Management y el promotor especializado Multi Development.

El consejo rector de la junta de compensación recibió la oferta de compra con carácter vinculante el pasado 13 de julio, y trasladó la decisión y las condiciones propuestas a la asamblea general, máximo órgano de gobierno, cumpliéndose así el calendario previsto una vez finalizado el proceso de ‘due dilligence’ y dentro del plazo de exclusividad concedido el pasado 20 de mayo de 2010.

Además de la oferta comercial de este gran complejo, Valdebebas cuenta con aproximadamente 74.000 metros cuadrados dedicados a comercio de proximidad, distribuidos homogéneamente en el conjunto del desarrollo inmobiliario.

OPERACIÓN VALDEBEBAS (MADRID)

Anuncios

Grupo Reputación Corporativa View All →

Desde el año 2001, Grupo Reputación Corporativa ha construido el buen nombre de 72 marcas de estos sectores económicos: Patronales Sectoriales. Distribuidora Soluciones Tecnológicas. Consultorías SCM. Congreso Médico (Madrid). Consultorías RRHH. Administración Pública (Lisboa). Fundaciones. Inmobiliarias. Salón Restauración. Premios Anuales Grupo Editorial. Consultorías Exportación. Empresa Tecnológica. Ingeniería Software. Multinacional Sector Construcción. Portal Empleo.
Distribuidora Equipos. Marketing Servicios. Multinacional Bienes Equipo. Comunicación Empresarial. Salones Industriales. Fabricación Vino.
Clínica Veterinaria. Sello Música Electrónica. Consultorías Ecommerce.
Multinacional Import/Export. Consultoría Supply Chain Management. Ingeniería Dirección Proyectos. Evento Anual SCM. Revista para DIRCOM y DIRMARK (SCM).
Directora: Clara Fernández clara@gruporeputacioncorporativa.es
Sede Corporativa: C/ Velázquez 15, 1º Dcha, 28001 Madrid.
Teléfono: 91 737 53 11

Tu opinión nos interesa...

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: