Grupo Reputación Corporativa (ATRIUM Media S.L), expertos en estrategias de promoción y publicidad para empresas logísticas Supply Chain

4039954522_a883bb3690_oGrupo Reputación Corporativa Grupo Reputación Corporativa nace en el año 2001 a través de la empresa ATRIUM Media SL, especializada en gestionar los Departamentos de Comunicación de multinacionales, instituciones, pequeñas y medianas empresas del sector logístico. ATRIUM Media se presentó con un stand en el Salón Internacional de Logística de Barcelona (SIL) en el año 2001.

Desde el año 2001  gestionamos el prestigio, los bienes intangibles y la comunicación de estas marcas es el aval que presentamos en este blog. El sector logístico en España tiene un peso específico relevante, pero pensamos que debe ser mayor, año a año. La cadena de suministro desde el fabricante hasta el consumidor es imprescindible para el desarrollo de cualquier economía.

ATRIUM Media SL, a partir del año 2011, en su 10º aniversario, pasó a denominarse Grupo Reputación Corporativa SL, incorporando a su oferta de servicios estrategias de marketing y comunicación digital. 

STANDATRIUM4

Cualquier empresa, multinacional o institución que viva dentro del sector logístico encontrará en Grupo Reputación Corporativa las últimas herramientas, novedades y soluciones para gestionar su imagen, su identidad corporativa y digital, su prestigio, su buen nombre. La gestión de la identidad de su empresa le permitirá influir en sus mercados y en sus profesionales. La reputación de su compañía será la que le diferencia de sus competidores. Si usted no la gestiona, otros le construirán su reputación. 


Grupo Reputación Corporativa

91 737 53 11

Directora: Clara Fernández 

 

Anuncios

Tu opinión nos interesa...

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s